Sociedad

Confirman el traspaso de Rei Manaj al Barça

Deja el Albacete con 10 partidos disputados en esta temporada

Albacete

Finalmente el culebrón ha llegado a su episodio final y se ha acabado concretando la salida del internacional albanés del Albacete Balompié con un comunicado del club manchego que reza lo siguiente: 

El Albacete Balompié y el FC Barcelona han acordado el traspaso de Rei Manaj.

De esta manera, el internacional albanés abandona la disciplina de nuestro equipo, al que se unió procedente del Inter de Milan en verano de 2018. Desde entonces, Rei Manaj defendió nuestro escudo en 41 partidos oficiales, anotando 10 goles.

El Albacete Balompié agradece al jugador su profesionalidad durante estos meses y le desea la mayor de las suertes en su nuevo reto profesional.

¡Gracias, Rei!

En esta temporada el delantero ya ex del Albacete ha jugado 10 partidos siendo titular en 4 de ellos y anotando 3 goles: contra el Málaga y el Alcorcón en la primera parte del campeonato y, recientemente, frente al Tenerife. Números lejos de sus guarismos de la temporada pasada en la que jugó 27 partidos con 6 tantos. En total han sido, como dice el comunicado, 41 partidos. 

Su destino será la ciudad condal. De hecho, el pasado fin de semana el jugador, en una red social y sin ser oficial por las partes, ya se fotografió en el Camp Nou. Jugará en el filial blaugrana que milita en Segunda División B.    

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00