Sociedad
Detenciones

Detenido un joven berciano por el atropello mortal en la estación de Fuentes de Invierno

El joven arrolló al fallecido cuando se encontraba poniendo las cadenas al vehículo en la carretera de acceso a la estación invernal asturiana

Getty Images

Ponferrada

Detenido un joven berciano por el atropello mortal registrado este fin de semana en la carretera de acceso a la estación asturiana de Fuentes de Invierno.

Según publica La Nueva España, agentes de la Guardia Civil han detenido al joven como presunto autor de un homicidio imprudente tras arrollar el pasado fin de semana a Misael García, un ovetense de 43 años que se encontraba poniendo las cadenas a su vehículo cuando fue arrollado por la furgoneta del joven detenido.

Según las primeras investigaciones publicadas por el rotativo asturiano, el joven pudo realizar supuestamente una maniobra irregular al volante que provocó el impacto contra el fallecido.

Además, el detenido ha dado positivo por cannabis en el test de drogas realizado por los agentes lo que podría haber afectado a la conducción de la furgoneta. Los agentes también apuntan al mal estado de las ruedas del vehículo que también pudo influir en el siniestro.

El fallecido iba a pasar el día en la estación junto a su mujer y sus dos hijos. El joven detenido viajaba junto a otros amigos también procedentes del Bierzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00