Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gestión de Infraestructuras

Dos aviones con destino Alicante, aterrizan en el aeropuerto de Castellón

Dos aviones con destino Alicante, aterrizan en el aeropuerto de Castellón

Javier Quesada

Dos aviones de la compañía Wizz Air, uno de ellos que ha despegado en la capital húngara, Budapest, con destino Alicante, y otro procedente de Bucarest (Rumanía) han aterrizado esta tarde, sobre las 18:30 en el aeropuerto de Castellón, como consecuencia del temporal, según ha podido saber Radio Castellón.

Fuentes de la infraestructura han explicado que el avión, que uno de elloes es un Airbus A-320, que estaba previsto que llegara al aeropuerto del Altet, pero debido a las consecuencias del temporal, el vuelo ha sido reprogramado con un aterrizaje previsto en Manises, en Valencia. No obstante, finalmente, las mismas fuentes han señalado, que dada la situación de fuertes lluvias y debido al temporal que azota la Comunitat, el avión se ha visto obligado a aterrizar en el aeropuerto de Castellón.

Pocos minutos más tarde, otro avión procedente de Bucarest, Rumanía, también ha aterrizado en el aeropuerto de Castellón, por las mismas causas. Los pasajeros, ahora serán trasladados a su lugar de destino por carretera. La compañía Wizz Air ha puesto a disposición de la tripulación y de los viajeros, una alternativa para llegar hasta Alicante en autobús.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?