Fútbol
SD Compostela

El Compos mastica otra victoria

El duelo entre el Estradense y el Arzúa se resolvió a favor de los visitantes con un solitario gol de Guedes en la segunda parte

Pablo Antas celebra su gol, que dio la victoria al Compos ante el Alondras / Amreco

Santiago de Compostela

A cualquier equipo que le toque medirse con un rival que sitúa diez jugadores con la misión de defender y esperar a que aparezca la diosa fortuna en forma de gol, le costaría ganar. Eso mismo le sucedió al Compostela ante el Alondras en el partido disputado en el Vero Boquete y que servía para abrir la segunda vuelta. Los visitantes apostaron por el 0-0 e hicieron que la incertidumbre se mantuviese hasta el inicio del segundo tiempo, pero como otros tantos, lo pagaron con la derrota. Pablo Antas pudo hacer justicia para los de Yago Iglesias y salvar los tres puntos para el líder, que sigue así manteniendo su renta de cuatro puntos sobre el Ourense CF que, a su vez, ganó al Bergantiños 0-3. 

Estradense 0 - Arzúa 1

En el duelo de recién ascendidos, se llevó los puntos a su casillero el Arzúa que logró ganar en A Estrada con un solitario tanto de Guedes. El Estradense vio así cortada su racha como local, pues no perdía en su feudo desde el pasado mes de noviembre y le faltó puntería para un mejor resultado.

El equipo de Alberto Maríano se queda en el décimo puesto con 25 puntos, y el Arzúa escala hasta la octava plaza sumando 28.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00