Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional investiga el robo de 40 entradas en las oficinas de la UD Ibiza en Can Misses

El Club anuncia que las entradas ya han sido bloqueadas

El asalto se produjo de madrugada, después de toda una jornada de venta de entradas / Cadena SER

Ibiza

La Policía Nacional investiga un asalto perpetrado este lunes de madrugada en las oficinas de la U.D. Ibiza en el estadio de Can Misses. Se busca a dos hombres que fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando accedieron a las oficinas, encapuchados para ocultar su rostro, tras haber forzado la puerta de entrada al recinto.

El club ibicenco ha comunicado que ha anulado las cuarenta entradas que han sido sustraídas.  Asimismo, La entidad informa a los posibles compradores de la reventa que los tiques no serán válidos para entrar en el campo para ver el partido que enfrentará al Ibiza con el Futbol Club Barcelona.  Y es que cada una de ellas posee una identificación, que ha permitido localizarlas y anularlas. Al tratarse de cuarenta localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona, para detectar las entradas robadas.

Por todo ello, se solicita a los posibles compradores de estos tiques que se pongan en contacto inmediatamente con la policía. Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del Ibiza y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar sus localidades durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles.

Según fuentes policiales, las primeras pesquisas apuntaban a que los asaltantes se habrían llevado también  dinero en efectivo, aunque finalmente fuentes de la Ud Ibiza han confirmado que no ha sido así.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00