Ocio y cultura
Cine

"Bizinema Bang Bang" coge velocidad de crucero en su cuarta edición

La iniciativa para proyectar películas en versión original subtitulada en el Amaia KZ, ha ido creciendo en público y anuncia cuatro citas para este año

Organizadores y colaboradores de Bizinema Bang Bang, en la presentación de la nueva temporada en el Centro Cultural Amaia. / Foto Ayuntamiento de Irun.

Irun

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun puso en marcha en 2017, recogiendo una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos, una iniciativa para proyectar en la ciudad películas en versión original de clásicos del cine. Tres años después, la propuesta se ha ido consolidando y bajo el nombre de Bizinema Bang Bang, este sábado 25 de enero tendrá lugar la primera sesión de la nueva temporada año en el Amaia KZ.

Este lunes se ha presentado en rueda de prensa toda la temporada y se han adelantado algunos detalles que rodearán la proyección del sábado de las películas "Los Cazafantasmas" de Ivan Reiman (1984) y "Batman" de Tim Burton (1989).

Este año la gran novedad es que el programa crece hasta las cuatro sesiones, con fechas confirmadas los días 25 de enero, 16 de mayo, 17 de octubre y 26 de diciembre. La cita mantiene los horarios habituales: a las 17:30h. apertura de puertas del Amaia KZ y comienzo de la animación previa. A las 18h se proyectará la primera película. Como en sesiones anteriores, habrá pizza en el descanso y bebida en la entrada del Amaia KZ. Se incluyen varias sorpresas para el público que asista de la mano de los colaboradores Brönte Liburudenda, Tinta Comics, Telepizza, Coca Cola y Fnac. El Bidasoa-Irun también se suma a esta lista y promocionará las próximas sesiones en Artaleku.

Las entradas están ya a la venta al precio de 5,50 euros en los puntos habituales: Oficina de Turismo, www.irun.org/entradas y taquillas del Amaia KZ desde una hora antes del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00