Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Sociedad
Opinión

Los hijos no son propiedad de nadie

Carmen Jerez

Los hijos no son propiedad de nadie

Los hijos no son propiedad de nadie

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579521376_966303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Que este Gobierno iba a dar tardes de gloria era una realidad, y empezamos pronto. Levantarte el fin de semana y escuchar a la Sra Celaa diciendo que los hijos no son propiedad de los padres sino del Estado, perdona???

Para empezar, le diría a esta Sra, que los hijos no son propiedad de los padres como si de un objeto se tratara, los hijos son responsabilidad de sus padres, pertenecen a un vínculo que denominamos FAMILIA, y ese vínculo es mucho mas fuerte, mas importante y mas duradero que cualquier otra comunidad, llámese Estado o llámese política. Están abriendo este debate, para enfadarnos, para poder tacharnos de padres sectarios, pero no se equivoquen, ustedes a nuestros hijos, en este caso a la mía, no la van a adoctrinar, mi hija va a tener una infancia libre, una adolescencia libre y una juventud libre, NO van a conseguir imponerle una moral de Estado. Están jugando al lobo de caperucita, secuestrandole corazón y mente, para adoctrinarlos y hacerlos unos corderitos mansos, les vais a poner las gorritas esas como llevan los regimenes comunista de Korea, todos iguales?

Veo que la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y La Constitución Española os viene grande, os pasais por el forro el que se reconozca el derecho de las familias a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales, religiosas, etc.

Lo que tengo claro, clarísimo, es que vuestro régimen Comunista, vuestro Nacismo, NO me va a robar la Patria Potestad de mi hija, no le vais a imponer como pensar o como sentir, mi hija no es mi propiedad, es mi responsabilidad como MADRE y vosotros no le vais a robar el vínculo con su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00