Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

UCAM

José Luis Mendoza: "Son auténticas dictaduras de izquierda que van a convertir España en un infierno"

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, defiende el veto parental en la presentación del equipo de eSports

José Luis Mendoza, tercero por la izquierda, en la presentación del equipo de eSports de la UCAM

José Luis Mendoza, tercero por la izquierda, en la presentación del equipo de eSports de la UCAM / Foto: Radio Murcia Cadena SER

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha aprovechado la presentación del equipo profesional de eSports de la universidad para defender el veto parental: "Los 14 hijos los ha tenido mi mujer, no el Estado para decir que son propiedad del Estado. Lo califico de una gravedad extrema, una osadía. Esos tiempos de Lenin y Hitler pasaron a la Historia. Pero que ahora lo quieran retomar algunos son auténticas dictaduras de izquierdas que van a convertir a España en un infierno".

Aseguraba además que, le guste o no a ciertos políticos: "España es tierra de María y la mayoría somos católicos. En el catolicismo eso es una atrocidad muy grave porque eso atemoriza a un padre". Además, reconoció haber tenido una reunión privada con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, con el que discrepa en valores morales y éticos, pero que le reconoció el gran compromiso de la UCAM con el deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?