Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Gisela se asoma a 'La Ventana' tras su actuación en los Óscar
BALONCESTO

Novena derrota de la temporada del Club Ourense Baloncesto

El Club Ourense Baloncesto, sumó la novena derrota de la temporada en un partido en el que Almansa fue mejor en momentos decisivos

El Club Ourense Baloncesto cae en el Pazo y suma la  novena derrota de la temporada

El Club Ourense Baloncesto cae en el Pazo y suma la novena derrota de la temporada / Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto sumó la novena derrota de la temporada en un partido en e el que Almansa fue mejor en los momentos decisivos.

La diferencia en el tiro libre (8 tiros libres por parte del COB y 29 por parte de Almansa) marcó un partido que se decidió en los últimos cuatro minutos.

 Los últimos diez minutos arrancarían con un triple de Connor Wood, que seguía a lo suyo, y empataba el partido (63-63). El marcador se mantendría igualado los siguientes minutos, hasta que llegó a los últimos cuatro minutos de partido (72-72). En esos minutos decisivos Almansa fue mejor: primero Albadalejo, luego Maxwell y para  terminar Cardoso desde la línea, abrían una ventaja de siete puntos  favorable a los manchegos (74-81). El COB intentó reaccionar, pero no pudo. Al final Almansa se llevó la victoria del Pazo y los ourensanos sumaron la novena derrota de la  temporada. El resultado final 86.Club Ourense Baloncesto 80-Almansa 86.

Próximo partido del Club Ourense Baloncesto, el viernes en Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?