SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LEB Oro

La maquinaria de la Copa Princesa se pone en marcha

15.000 euros de gastos de los que tendrá que responsabilizarse el Carramimbre y petición oficial a la Casa Real para la presencia en Pisuerga de la princesa Leonor en la final del miercoles día 5 de febrero

C.R.M.

Valladolid

Todavía hay tiempo de por medio, pero la directiva del Carramimbre hace días que se ha puesto manos a la obra para que la organización de la final de la Copa Princesa que tendrá lugar el miércoles día 5 en Pisuerga sea un éxito.

El club vallisoletano que se enfrentará a Gipuzkua Basket en esa final tendrá que asumir unos gastos mínimos de 15.000 euros y ahora piensa bien que precios pondrá al evento. En principio la idea es mantener los precios habituales de cualquier partido para los no abonados y marcar una mínima cantidad para los socios del club (entre 6 y 10 euros), pero todavía no están del todo fijados.

Por otro lado el club ha pedido al alcalde Óscar Puente que formule la petición oficial a la Casa Real para que la princesa Leonor presida el partido. El consistorio ya ha enviado la propuesta y aunque todavía no tiene respuesta hay cierto optimismo al respecto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00