Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Motilla. Cruce de caminos" un proyecto que aporta imagen de marca a Motilla del Palancar

Creado por Kike Martínez como un proyecto personal dentro de un Máster, engloba una nueva imagen de marca para la localidad motillana a la vez que aporta contenido e historia para fomentar el turismo y la imagen positiva del municipio

Creador del proyecto "Motilla, Cruce de Caminos"

Creador del proyecto "Motilla, Cruce de Caminos" / Kike Martínez

Kike Martínez es un diseñador y director de arte motillano que ha desarrollado el proyecto "Motilla, Cruce de Caminos" con la intención de crear una imagen de marca para Motilla del Palancar que pueda aportarle un logotipo, unos colores y una línea de diseño con la que cualquier persona pueda identificar la localidad. El objetivo es hacerla atractiva y conocida para fomentar, entre otras cosas, el turismo.

Tal y como nos ha contado Kike en Radio 90, tenía en mente este proyecto desde hace unos años y la intención es que pueda convertirse en algo real. En este trabajo se planteaba la posibilidad de crear la imagen de marca de un producto y él pensó en hacerlo de su propio municipio, para ello contactó con concejales del ayuntamiento, pidió ayuda en redes sociales a modo de encuesta e investigó sobre la historia de la localidad para obtener la información que necesitaba

Hace unos días publicaba los primeros pasos de este proyecto que muestran un logotipo, una gama de colores y algunas de las claves que forman parte de esta nueva imagen de marca de Motilla que a él le gustaría convertir en una realidad y que no se quedase solo en un trabajo o proyecto personal. En su opinión sí es viable llevar este proyecto a la práctica, aunque asegura que costaría tiempo, recursos y sobre todo voluntad.

Proyecto "Motilla, Cruce de Caminos" / Kike Martínez

Las imágenes que hasta el momento ha publicado en sus redes han tenido un impacto muy positivo. El proyecto puede verse en la siguiente dirección https://www.behance.net/kike_majara y tal y como afirma Kike estas imágenes son ejemplos de cómo podría desarrollarse esta marca en un futuro, ya que viendo estos colores o este logotipo podemos asociarlo de inmediato a "Motilla. Cruce de caminos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?