Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un autobús, dos camiones y cinco coches, atrapados por la nieve

El bus no ha podido circular en Viveros, uno de los camiones, en Pozohondo, y el otro ha sufrido un accidente de tráfico cerca de Robledo. Los turismos han interrumpido su circulación en Barrax por el temporal

Un agente de la benemérita ayudando a un vehículo atrapado por la nieve

Un agente de la benemérita ayudando a un vehículo atrapado por la nieve / Guardia Civil

La borrasca Gloria ha dejado ya Albacete y la situación metereológica ha mejorado pero aún quedan los últimos coletazos de este temporal de frío y nieve, como el corte al tráfico de la carretera nacional N-322, entre Alcaraz y Robledo que ha tenido lugar esta madrugada, poco antes de las 6 horas. Ha volcado un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, según la Guardia Civil de Tráfico, que ha desviado la circulación por la CM-412 hasta la CM-320. La carretera ya está reabierta a la circulación.

No es la única incidencia en carreteras de la provincia. La web de la DGT informa de que a esta hora está prohibida la circulación para camiones y vehículos artículados en las carreteras regionales CM-312 y CM-3216 y la comarcal Ab-516, en Vianos y Paterna del Madera, donde es obligatorio el uso de cadenas para el resto de vehículos. También se ha cortado la CM-3201, desde Alatoz a Alcalá del Júcar, por desprendimientos.

Y un autobús de línea regular, con diez pasajeros a bordo, ha quedado atrapado en la calle principal de Viveros a causa de la nieve. También otro camión ha quedado atrapado por la nieve en la CV-A3, a la altura de Pozohondo. Y en la N-430, en Barrax, cinco coches no han podido continuar la marcha debido a la nieve.

Este martes también se han suspendido las rutas de transporte escolar a Nerpio, Alcaraz y El Bonillo, según la Junta de Comunidades, que ha mantenido trabajando esta noche a sus máquinas quitanieve en la zona de las sierras. El gobierno regional ha esparcido más de 90 toneladas de sal en vías de su competencia; la Diputación otras 80 toneladas de sal, en carreteras de ámbito provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?