Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Hallado el coche del conductor desaparecido en la Marina Baixa, que aún no ha sido localizado

La Guardia Civil ha confirmado que el vehículo es del hombre de 67 que desapareció este lunes cuando conducía desde Benidorm a Callosa d'En Sarrià

Guardia civil / Guardia civil

Alicante

El vehículo hallado este martes en una zona inundada y de difícil acceso de la comarca alicantina de la Marina Baixa es del hombre desaparecido desde ayer por la mañana y que conducía cuando se desplazaba desde Benidorm a Callosa d'En Sarrià, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han precisado que el desaparecido, de 67 años y residente en Polop de la Marina (Alicante), no se encontraba dentro del coche en el momento en que, aún medio sumergido, ha sido inspeccionado por los agentes.

Al parecer, el hombre conducía su vehículo para dirigirse a una caseta de aperos de su propiedad, en el término municipal de Callosa d'En Sarrià. Al intentar atravesar el camino que cruza el río Algar, su coche habría sido arrastrado dos kilómetros abajo por la subida del agua a consecuencia del temporal y ha sido hallado este martes en un punto de difícil acceso e inundado de la partida Alcolecha, en la localidad alicantina de La Nucía, según las citadas fuentes.

Su desaparición fue denunciada ayer lunes por la mañana y se habría producido después de conducir su coche desde Benidorm a Callosa d'En Sarrià.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00