Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cita con el enoturismo en mayo

La ampliación de contenidos y actividades paralelas, novedades de la 6ª Feria de Enoturismo

Medina del Campo promociona la Feria de Enoturismo que se celebrará en mayo

Medina del Campo promociona la Feria de Enoturismo que se celebrará en mayo / Cadena SER

Aprovechando la presencia de Medina del Campo en Fitur, se adelantan algunos contenidos de la 6ª Feria de Enoturismo de Castilla y León que se celebrará entre el 15 y el 17 de mayo.

Una cita que viene cargada de propuestas y algunas novedades, por ejemplo; las actividades paralelas se adelantan al miércoles 13 de mayo, previo a la feria, con presencia de socios extranjeros y, el fin de semana continuará con la misma filosofía de trabajo de los dos últimos años, pero, ampliando contenidos y horarios.

De momento lo que se adelanta de esa programación es la celebración de jornadas internacionales, la ruta de cócteles y combinados, rally fotográfico, catas, degustaciones y actividades enogastronómicas.

Este adelanto de programación se presenta estos días en Fitur mientras se trabaja en otros proyectos de dinamización. En este sentido, el domingo y el lunes tendrán lugar unas jornadas de trabajo incluidas en el proyecto europeo i-place. Se trata de uno de los programas europeos en los que participan 9 ciudades con el fin de crear ecosistemas y espacios de emprendimiento que, en el caso de Medina del Campo, están ligados al proyecto de dinamización económica del Hospital Simón Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?