Sociedad
Celebraciones

El IES Ciudad de Arjona conmemora el 50 aniversario de su creación con una serie de actividades

Las dependencias del centro educativo acoge una charla demostrativa sobre prevención de incendios impartida por los bomberos de Andújar

El jefe de bomberos de Andújar, Juan Cámara impartiendo la charla sobre prevención de incendios / Ser Andújar

Andújar

Las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria “Ciudad de Arjona”, con motivo del 50 aniversario de su creación, han acogido esta mañana una charla sobre prevención de incendios dirigida a los alumnos de primer ciclo de la ESO de dicho centro de enseñanza. Durante la actividad, que ha sido impartida por el jefe del servicio del Parque Comarcal de Bomberos de Andújar, Juan Cámara y por el profesional Francisco Lara, se ha llevado a cabo una demostración de su trabajo con el camión autobomba, maquinaria y material de bomberos.

El director del IES “Ciudad de Arjona”, Manuel Sánchez Nevado, ha apuntado que el salón de plenos del Ayuntamiento de Arjona albergará este miércoles a partir de las siete de la tarde el acto de presentación de las actividades programadas con motivo de esta efeméride y que se desarrollarán en los próximos meses. A la convocatoria asistirán, entre otros, el alcalde del municipio, Juan Latorre y los miembros de la junta directiva del centro.

Asimismo, Sánchez ha recordado que el calendario de actos comenzó con la presentación del logotipo conmemorativo diseñado por el docente Miguel Ángel Carmena. Además, hace unos días, el concejal Manuel Alberto Jaén, junto al diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, participaron en una de las sesiones del taller “Empresa con clase” celebrada en las dependencias del instituto con los alumnos de los ciclos formativos de Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00