Economia y negocios

Alcázar aprueba una oferta de empleo público con 54 plazas

Es la mayor de los últimos años y a ella se sumarán además diez bolsas de empleo

Antonio Rubén Cano, concejal de Personal / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha dado a conocer la oferta de empleo público para 2020. Serán un total de 54 plazas a las que se sumarán diez nuevas bolsas de empleo. Se trata de la mayor oferta de empleo público en la ciudad durante los últimos años.

De las 54 plazas, 26 serán de promoción interna, 28 vacantes de turno libre y de éstas, 13 serán de nueva creación. Se distribuyen entre las 44 del Ayuntamiento, las 4 del Patronato Municipal de Cultura y las 5 del Instituto Municipal de Deportes. También incluyen las jubilaciones que se prevé tendrán lugar en 2020.

Se convocarán plazas de oficial de policía, oficial albañil, encargado de obras, agente rural, monitores de actividades, conserjes o auxiliares administrativos entre otras. Antonio Rubén Cano, concejal de Personal, destaca que se trata de una "clara apuesta por lo público", que hará que el Ayuntamiento de Alcázar siga siendo una referencia a nivel comarcal, regional y nacional.

En cuanto a las bolsas de empleo, éstas abarcan diversos perfiles y se irán convocando a lo largo del año según se vayan aprobando las bases. Las plazas han sido negociadas y aprobadas previamente en la Mesa de Negociación con todos los sindicatos con el único voto en contra de CSIF.

José C. Rejas

José C. Rejas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en SER Toledo. Desde 2021,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00