Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Novela negra

El suspense recorre la nueva novela de la escritora conquense Ana Isabel Fernández

Con el título de 'En sus ojos habitaba el miedo', el libro de la autora de El Pedernoso cuenta las intrigas de una familia acomodada pero atormentada por su pasado

Detalle de la portada del libro 'En sus ojos habitaba el miedo' de la escritora conquense Ana Isabel Fernández.

Detalle de la portada del libro 'En sus ojos habitaba el miedo' de la escritora conquense Ana Isabel Fernández. / Adarve Editorial

Ana Isabel Fernández ha publicado recientemente la novela En sus ojos habitaba el miedo (Adarve, 2019). Esa escritora natural del pueblo conquense de El Provencio se adentra ahora en la novela negra y rodea el desarrollo de la historia de intriga y suspense.

Portada del libro. / Adarve

El relato se centra en la familia Andersson, acomodada, con tres hijos, pero en la que sus vidas no son del todo perfectas. Cuando un grave accidente cambia la viada de los protagonistas, la ayuda de un psiquiatra vendrá a poner más inquietud en la investigación del pasado familiar.

En Hoy por Hoy Cuenca hemos conversado con Ana Isabel Fernández que nos ha contado cómo se aficionó a la lectura con la primera biblioteca que se creó con unos pocos ejemplares en su pueblo en los años 80 o el saltó que dio a la escritura con su primera novela Cuando el cielo diga mi nombre (Atlantis, 2018). Podéis escucharlo a continuación:

Entrevista con Ana Isabel Fernández en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?