SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Jesús Romero no jugará más con el Algeciras CF

La Federación Española rechaza el recurso del club albirrojo

Romero en un partido. / César Comino

Tras una serie de gestiones burocráticas, y tras las argumentaciones presentadas por el club ante la baja presentada en agosto por Jesús Romero, los órganos federativos han dictaminado que rechazan dicha argumentación para aprobar el alta del jugador por lo que el guardameta no vestirá más esta temporada la camiseta rojiblanca tal y como adelantó DEPORTES AL MINUTO.

El departamento legal de la Real Federación Española de Fútbol alega que el club “podría haber optado por mantener la licencia del jugador lesionado y, una vez se recuperara éste, poder utilizarlo”. Del mismo modo, considera que “no hay disposición reglamentaria que permita la opción de dar de alta a un jugador habiéndole dado de baja federativa”, por lo que se deriva la imposibilidad de que el futbolista pueda tramitar licencia con ese club en lo que resta de temporada, “de conformidad con lo establecido en los artículos 116.2 y 126.5 del Reglamento General”.

Responsables del Algeciras CF y Jesús Romero mantendrán un encuentro con el objetivo de encontrar la mejor solución para ambas partes. El San Fernando es uno de los muchos equipos de Segunda B y Tercera que barajan la opción de incorporar al meta sevillano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00