Economia y negocios

Domino's Pizza abre sus puertas en Aranda

La empresa pizzera generará 31 puestos de trabajo tras una inversión de medio millón de euros

Fachada del restaurante que está situado en la Calle Postas / Cadena SER

Aranda de Duero

Los amantes de la pizza están de enhorabuena. La empresa estadounidense Domino’s Pizza ha abierto una franquicia en Aranda de Duero, que comienza a funcionar este mismo miércoles. Tras una inversión de unos 500.000€, sus gerentes David Pérez y Moisés Ruiz -que ya son poseedores de otro restaurante en Illescas- pretenden asentar este negocio en la capital ribereña y conseguir una amplia clientela.

La llegada de Domino’s Pizza también supone la creación de 31 puestos de trabajo entre cocineros, auxiliares de sala y repartidores, que harán su trabajo en ciclomotor o vehículo. Y es que una de las máximas de la empresa alimentaria es que el producto se mantenga caliente y tenga calidad, por lo que establecen en ocho minutos el tiempo máximo para entregarlo desde que sale de la cocina hasta que llegue al domicilio en cuestión.

Interior del restaurante en la planta de arriba / Cadena SER

Uno de los atractivos de este nuevo restaurante será su promoción ‘Come y Bebe’. Esta especie de buffet en el que los clientes (mínimo dos) pueden alimentarse sin límites y rellenar su refresco tantas veces como quieran, y a un precio de 7,25€. También existen otras promociones tanto a recoger como en domicilio que podrán consultarse en su página web y aplicaciones móviles.

Un lugar emblemático

Domino’s Pizza ha elegido una ubicación excepcional. Por visibilidad y por lugar. El reformado local junto al cine antiguo, en plena calle Postas y junto al Duero, muestra un estilo diferenciado y adecuado a la empresa norteamericana, con dos alturas y una agradable terraza que probablemente deberá esperar para ser estrenada.

En definitiva, una nueva oferta alimentaria que acoge Aranda. Una nueva franquicia de quien apuesta por la capital ribereña, en continuo crecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00