Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cartagena se promociona en Madrid como destino de turismo de congresos

El Ayuntamiento lleva a cabo un desayuno de promoción entre los profesionales del sector corporativo

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, realiza una presentación durante el desayuno

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, realiza una presentación durante el desayuno / Ayto. Cartagena

Cartagena se ha posicionado como destino de Congresos y Turismo MICE (Reuniones, Incentivo, Convenciones y Eventos) este miércoles en Madrid en el Workshop Oficina de Congresos de Cartagena, que organiza, por segundo año consecutivo, Cartagena Puerto de Culturas.

El evento, en formato de desayuno de trabajo, ha permitido a la ciudad portuaria presentarse a potenciales clientes de la industria MICE y de congresos, creando un encuentro de trabajo con las empresas del sector asociadas a Oficina de Congresos de Cartagena, con el objetivo de establecer contactos y oportunidades de negocio entre empresas locales e invitadas.

Así, un total de quince representantes de grandes empresas han sido invitados a tomar parte en el workshop. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, encargada de inaugurar el encuentro, ha querido apoyar la iniciativa, acompañada por el teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo, Manuel Padín, y la concejal del área de Turismo, Cristina Pérez.

En el workshop, los asistentes han podido degustar el café asiático, y en él participan un total de trece empresas colaboradoras de Oficina de Congresos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?