Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Obras reforma

La Asociación de Fibromialgia de Elda otra vez con goteras a pesar de haberse arreglado

El Ayuntamiento prevé solucionar el problema con una tela asfáltica

Estado de la asociación con el agua dentro / Cedida

Elda

Las últimas lluvias de estos días han provocado que las goteras vuelven a aparecer en la Asociación de Fibromialgia de Elda, en la Farola.

A principios de este mes, el consistorio adecentó el tejado, tras las muchas reivindicaciones de la entidad para poner fin a este problema. Al parecer y como ha contado la propia presidenta, Conchi Parada, había una teja rota, se cambió y se puso cemento.“Un parche”, según denuncia Parada, ya que hay estancias inundadas, cubos para evitar la caída del agua al suelo e incluso humedad y moho, lo que provoca molestias para la enfermedad e insalubridad.

Conchi Parada, presidenta Asociación Fibromialgia de Elda, sobre las goteras en la sede

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579698426_810957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación pide una solución definitiva con el fin de que por dentro, la entidad también pueda ponerse a punto y acabar con los muchos inconvenientes que encuentran en esta sede ya que entre otras cuestiones, carecen de ascensor, lo que provoca que muchas usuarias tengan dificultades para subir las escaleras y por tanto, para acudir a la asociación.

Conchi Parada, presidenta Asociación Fibromialgia Elda, sobre los problemas que se encuentran en la entidad

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579698511_881197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy mismo, los técnicos del ayuntamiento han acudido al lugar para hacer una valoración de los daños. El Ayuntamiento ha asegurado a esta emisora que el problema se va a solucionar colocando una tela asfáltica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00