Sociedad
Sucesos

Apuñalan a un joven de 25 años en Santa Eulària

Su agresor ha sido detenido acusado de los delitos de lesiones y violencia de género

El joven permanece ingresado en el Hospital Can Misses / Area Salud Ibiza y Formentera

Ibiza

Un joven de 25 años, de nacionalidad dominicana permanece ingresado en el Hospital Can Misses tras ser apuñalado anoche en un local de la calle Sant Josep de Santa Eulària. Según ha informado un portavoz del centro hospitalario, sufre una herida por arma blanca en la zona abdominal y en el brazo izquierdo. Ha tenido que pasar por el quirófano de urgencia y permanece ingresado en planta estable dentro de la gravedad.

Su agresor, un joven también de 25 años fue detenido posteriormente por efectivos de la Policía Local acusado de los delitos de lesiones y violencia de género. Los agentes tras identificarle consiguieron su número de teléfono y le convencieron para que se presentara en el retén municipal para explicar los hechos.

En el local había también una mujer que presentaba una herida leve en la mano y que fue la que narró como había ocurrido la agresión

El suceso tuvo lugar poco después de las 22 horas. Cuando llegaron los efectivos de urgencias del 061 y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, el joven agredido tenía dificultades para mantener la conciencia y tenía una herida en el abdomen por la que sangraba abundantemente. Fue atendido por el personal sanitario y trasladado después a Can Misses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00