SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Tercera división

El Real Jaén baraja la vuelta de Miguel Martín

El delantero motrileño puede volver al club blanco que le daba la baja la semana pasada

Miguel Martín se disputa el balón durante el partido de Copa frente al Levante. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

Es una posibilidad. El Real Jaén ante la precariedad económica por la que atraviesa y debido a los elevados suelos de aquellos jugadores que garantizan los goles de un equipo, se ha visto en la necesidad de replantearse la vuelta de Miguel Martín.

El delantero motrileño recibió la baja federativa y la consiguiente carta de libertad por parte de la entidad aduciendo problemas económicos y de otra índole junto a los jugadores Fran Hernández y Vela Rodríguez.

Miguel Martín, que había desechado una oferta del Atlético Sanluqueño, retomó de inmediato el ofrecimiento y lo aceptó. Sin embargo, el club gaditano no llegó a escribirle debido a ciertos "problemas de índole personal” por lo que incluso dejaba la práctica del fútbol.

Según ha podido saber Radio Jaén SER, el Jaén está barajando la idea de darle una segunda oportunidad y de esta manera "aliviarle" sus problemas recordando las últimas palabras de Miguel Martín en los micrófonos de esta casa en las que dijo "yo quiero triunfar en Jaén y en este club soy feliz".

Todo queda pendiente a una entrevista entre el presidente y futbolista y otra del entrenador con el delantero; aunque en estos casos también hay que oír la opinión de la actual plantilla de jugadores blancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00