Sociedad
COSTA TROPICAL

Ingresan en prisión 14 de los detenidos en una operación antidroga en la Costa granadina

Fueron practicadas al menos una decena de registros en La Herradura y Almuñécar en los que hubo una veintena de detenciones

Imagen de archivo de la Guardia Civil / Cadena Ser

Motril

El Juzgado de Instrucción 1 de Almuñécar ha decretado el ingreso en prisión provisional por delitos contra la salud pública y organización criminal de al menos 14 de la veintena de detenidos la semana pasada en el marco de una operación antidroga en la costa de Granada.

Además, a otro de los detenidos se le ha impuesto una fianza de 6.000 euros, según han indicado a Efe fuentes judiciales.

La toma de declaraciones, que se inició este lunes y se prolongó hasta avanzada la noche, se ha retomado este miércoles con diferentes personas presuntamente relacionadas con esta organización criminal dedicada al tráfico de hachís.

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo en la investigación, bajo secreto de sumario, fueron practicadas al menos una decena de registros en La Herradura y Almuñécar en los que se intervinieron varias armas.

El grueso de las detenciones fue practicado el jueves pasado en la costa de Granada, principalmente en el municipio de Almuñécar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00