Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Hermanas Hospitalarias de Palencia apuesta por el mundo rural

Las residencias de personas mayores de Villada y Villarramiel son un ejemplo de esa apuesta

Residencia de personas mayores Casado del Alisal de Villada (Palencia)

Residencia de personas mayores Casado del Alisal de Villada (Palencia) / Cadena ser

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia hace una firme apuesta por el medio rural. Dos ejemplos de esa afirmación son las residencias de personas mayores Doña Blasa de Villarramiel y Casado del Alisal de Villada, ambas en la provincia de Palencia. En su día tuvimos tiempo de acercarnos a Villarramiel y ahora hacemos lo propio con Villada. Lo hacemos a través de la directora del centro, María José, que ha sido entrevistada por el equipo de Radio Gurugú, la radio inclusiva de Hermanas Hospitalarias.

El edificio data de 1913 y la reforma más profunda se acometió con 2005. Con una superficie de 4.000 metros cuadrados de los que la mitad son jardín, dispone de 92 habitaciones de las que 71 son individuales. 11 plazas están concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales. Está regida por una fundación sin ánimo de lucro. Cuenta con médico, enfermera, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y peluquería. Os dejamos con la entrevista que Radio Gurugú ha hecho a la directora del centro.

Hermanas Hospitalarias apuesta por el mundo rural en Palencia / Gestiona las residencias de personas mayores de Villada y Villarramiel (Palencia) / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?