Actualidad
Juan Carlos I

El Rey Emérito cambia la Zarzuela por Sanxenxo

El Rey Emérito durante una de sus estancias en Sanxenxo / Cadena SER

Sanxenxo

El Rey Emérito Don Juan Carlos deja la Zarzuela y fijará su residencia en Sanxenxo, donde pretende vivir casi de forma permanente. Así lo afirma Pilar Eyre una de las periodistas que se encarga de la información de la Casa Real y que publica en el blog de la Revista Lecturas.

La periodista señala textualmente que “en Sanxenxo se siente querido y respetado además de que lo rodea un círculo de discreción máxima”, entre los que señala al regatista y Presidente del náutico Pedro Campos.

Eyre argumenta que la decisión de Don Juan Carlos de cambiar su residencia a Sanxenxo se basa en que "la Zarzuela ha llegado a convertirse en una prisión siniestra y hostil, en la que no soportaba estar más de un día".

La escritora afirma que Don Juan Carlos No tiene residencia propia en Sanxenxo sino que aprovecha largas estancias en la villa residiendo en “unos camarotes destinados a los capitanes en el Club Náutico de Sanxenxo” y otras veces en la casa de su amigo y presidente del club, el armador Pedro Campos, muy cerca del Náutico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00