Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La taquilla de la estación de tren de Tafalla sigue cerrada

Tras las protestas vecinales ADIF anunció la reapertura inmediata del servicio hasta el 31 de marzo

Concentración vecinal en Tafalla en protesta por el cierre de la taquilla de la estación de tren

Concentración vecinal en Tafalla en protesta por el cierre de la taquilla de la estación de tren / AZMT

Hace una semana que ADIF anunció la reapertura de la taquilla de la estación de tren de Tafalla. Una medida provisional tras las protestas vecinales, que ADIF tomaba hasta el 31 de marzo, al tiempo que emplazaba a Renfe a tomar una decisión definitiva. Sin embargo, la taquilla sigue cerrada, “una tomadura de pelo” para Mauricio Olite, portavoz de la Asociación Zona Media por el Tren, porque “entendíamos que era una notificación oficial de ADIF y de RENFE y la gente llega a la estación y se encuentra la taquilla cerrada, bastantes personas nos están llamando para decirlo”.

Mientras el Ayuntamiento también está intentando saber qué pasa. Según Olite, “el alcalde ha tratado sin éxito hablar con ADIF para pedir explicaciones, entonces a ver si por lo menos nos pueden decir cuándo van a reabrir la taquilla”.

La Asociación Zona Media por el Tren denuncia la situación, ya que ahora la estación de tren de Tafalla está sin taquilla, los aseos siguen cerrados y estos días tampoco funciona la megafonía, una pérdida de servicios que consideran convierten esta infraestructura en un simple apeadero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?