Sociedad
Fitur

Comunitat Valenciana presenta nuevas marcas y experiencias turísticas en Fitur

Primer día de la Feria internacional de Turismo en su 40 aniversario

Stand de la Comunitat Valenciana en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid / Cadena SER

Madrid

La Comunitat Valenciana vuelve a exponer sus bondades turísticas en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. En esta ocasión Turisme Comunitat Valenciana vuelve a apostar por dar protagonismo a las empresas del sector.

En esta edición aumenta la presencia empresarial en un 40%. Si en 2019 fueron 170 empresas las que participaron durante la feria, este 2020 está previsto que acudan 282 dejando aún más espacio de trabajo destinado a reuniones y encuentros.

Nuevas marcas y experiencias

Durante este primer día la Comunitat ha presentado su nueva marca "Comunitat Valenciana, Comunitat de l'Esport", que aglutina toda la estrategia valenciana del turismo deportivo bajo una misma marca turistica.

Así como nuevas experiencias turísticas tematizadas que se se suman a "Mediterráneo Activo", "Mediterráneo Cultural" y "Mediterráneo natural".

Además las diputaciones de Alicante, Valencia y Castellón se unen a la marca gastronómica L'Exquisit Mediterrani.

Estas son solo algunas de las propuestas estratégicas que se muestran en la 40 edición de Fitur donde además se realizarán más de 240 actividades, ruedas de prensa y reuniones relacionadas con el sector.

Presencia en cinco espacios de IFEMA

La Comunitat Valenciana seguirá estando en el tradicional pabellón 7 de IFEMA y contará con un stand de más de 2000 m2 donde tendrán presencia todas las marcas turísticas de Alicante, Valencia y Castellón.

Además continuará la presencia en otros espacios temáticos con expositores propios en Fitur Gay LGTB, Fitur Festivales, Fitur Empreas y Fitur Cine.

El stand principal

Ocupa 2053 m2 y corre a cargo de la empresa Alavés Montajes y Realización por un importe de 642.703,60 euros (IVA incluido). La creatividad se basa en la luz y el sol del mediterráneo, por ello se proyectarán imágenes en las estructuras volantes que forman un gran sol enorme.

Al importe de los stands se suma el coste del alquiler del suelo de IFEMA y de otros gastos de gestión y producción que ascienden a 360.518,49 euros.

Este stand del pabellón 7 agrupa las seis marcas territoriales del destino Comunitat Valenciana: València Turisme, Castellón Mediterráneo, Benidorm, Visit València, Alicante y Costa Blanca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad