Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política
Arroyomolinos

Luz verde en Arroyomolinos para las negociaciones entre PP y Ciudadanos

Ciudadanos ha decidido sentarse con el Partido Popular para escuchar sus propuestas

Fachada del Ayuntamiento de Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

En las próximas hora o días conoceremos si Ciudadanos finalmente acepta formar parte del gobierno municipal de Arroyomolinos, tras la salida de Vox y tras el ofrecimiento del Partido Popular.Según ha confirmado la Ser, este miércoles ha habido reunión entre Ciudadanos Arroyomolinos y la dirección regional del partido, en concreto con el secretario de Acción institucional, Francisco Lara y se ha dado luz verde para sentarse con el Partido Popular para escuchar su propuesta.

Ciudadanos en Arroyomolinos está salpicado por los supuestos casos de enchufismo y que denunció el Partido Popular en la pasada legislatura. Algunos de estos casos, como el de la contratación del Community Manager están en instrucción en el juzgado de Navalcarnero.

Otro pacto que se ha roto también en las últimas horas ha sido el del PSOE con el PP. Al comienzo de la legislatura ambos partidos sellaron un acuerdo programático y su portavoz, Pilar Sánchez, era concejal delegada especial para el cumplimiento de ese pacto. Ahora y ante la preparación de una moción de censura contra Ana Millán, confirmada por parte del PSOE, han roto el pacto y le han quitado la delegación especial y el sueldo, por "pérdida de confianza".

Desde el PSOE señalan que el acuerdo programático que tenía con el PP se ha ido deteriorando "por la falta de transparencia e información y que apenas han podido trabajar en los puntos acordados".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00