SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El mediocentro Sergio Jiménez, sexto fichaje del Hércules en el mercado de invierno

El nuevo jugador del Hércules tiene 26 años y procede del Recreativo de Huelva, donde esta temporada ha disputado 18 partidos

Sergio Jiménez, sexto fichaje del Hércules en el mercado de invierno / Recreativo de Huelva

Alicante

El Hércules ha hecho oficial este jueves el fichaje del mediocentro cartagenero Sergio Jiménez, sexto refuerzo en este mercado de invierno.

El nuevo centrocampista del conjunto alicantino tiene 26 años y procede del Recreativo de Huelva, conjunto con el que ha disputado esta primera parte de la temporada 18 partidos en Liga y 2 en Copa del Rey. Precisamente, en el encuentro copero entre Hércules y Recre, Jiménez disputó los 90 minutos en el Rico Pérez en la victoria del conjunto onubense por 0-1.

En la campaña 2018/2019, Jiménez militó en las filas del CD El Ejido 2012, con el que disputó 23 partidos. Con el conjunto almeriense descendió a Tercera División.

El nuevo jugador del Hércules salió de la cantera del Cartagena debutando con el primer equipo en el año 2013. Allí se convirtió en un futbolista muy importante donde pasa seis temporadas en las que disputa 147 partidos. Con el conjunto albinegro, Sergio Jiménez fue primero de grupo en la temporada 2017/18 en una campaña donde disputó 29 partidos.

Según el club, Sergio Jiménez es un centrocampista de carácter defensivo, capaz de dar equilibrio y solidez al equipo en la medular. Este viernes realizará el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y probablemente entre en la convocatoria para medirse al Atlético Levante el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00