Sociedad

Nueva detención con la droga en el punto de mira

La Policía Nacional ha detenido al dueño de un local de ocio de Aranda tras encontrar en su poder utensilios y sustancias dedicadas presuntamente al menudeo de sustancias estupefacientes

Material intervenido al último detenido en Aranda por su presunta vinculación con el menudeo de droga / Policía Nacional

Aranda de Duero

Continúa la batalla policial contra el trapicheo de sustancias estupefacientes en Aranda, con una nueva detención practicada este fin de semana al dueño de un local de ocio y la identificación de más de una docena de clientes.

Los agentes de la comisaría arandina de la Policía Nacional que diariamente llevan a cabo labores en la prevención de la seguridad ciudadana habían observado movimientos sospechosos en el entorno de un establecimiento de la calle Hospicio, con un tránsito continuo de entradas y salidas de un número elevado de personas. Este hecho junto con otros detalles despertaron en los agentes la sospecha de que en el interior del establecimiento podría estar produciéndose alguna actividad ilícita, y más concretamente relacionada con el consumo o tráfico de sustancias estupefacientes. Además de identificar a un total de 13 clientes también se constató que el propietario del local se encontraba en posesión de lo que parecían ser sustancias estupefacientes, concretamente un trozo de hachis y cinco bolsitas con cocaína, cuya naturaleza se comprobó posteriormente. También contaba con útiles de corta, navaja, báscula para el pesaje y 1.040 euros en metálico.

Por todo ello se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de este varón de 45 años, que ya tenía antecedentes anteriores, el más reciente de los cuáles también fue por un delito de la misma naturaleza que el actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00