Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Temporales

Vídeo de la nieve en Ares del Maestrat

La Unidad Militar de Emergencias sigue trabajando en el interior de la provincia de Castellón para despejar calles y caminos por la nieve acumulada

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está participando con el Consorcio Provincial de Bomberos en las tareas de retirada de la nieve en el interior castellonense con un total de 100 efectivos que trabajan en los términos de Vilafranca y Ares del Maestrat, dos de las localidades más afectadas por la borrasca Gloria a su paso por la provincia.

La situación es complicada por la dificultad que supone, en algunos casos, despejar el paso en zonas de orografía difícil. Es el caso de muchas granjas o masías que continúan incomunicadas por el gran volumen de nieve que se acumula, todavía hoy, en muchos caminos y lugares de las comarcas del norte.

PROBLEMAS POR LA NIEVE EN GRANJAS

La Unió de Llauradors ha explicado que en muchas zonas del interior de Castellón existen aún graves dificultades por la nieve para acceder a los masos y a las granjas, con el consiguiente problema para alimentar a los animales, por lo que La Unió reclama que se aumenten los esfuerzos necesarios para normalizar la situación y se incremente la maquinaria pesada para acceder a las zonas incomunicadas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?