Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nombramientos

Un jiennense al frente de las ITV andaluzas

Javier Ramírez García asumirá las riendas de la empresa pública 'Veiasa' encargada de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos

Tendrá que hacer frente a los enormes retrasos en la adjudicación de citas para la revisión técnica

Javier Ramírez García asume las riendas de la empresa pública 'Veiasa'.

Javier Ramírez García asume las riendas de la empresa pública 'Veiasa'. / Junta de Andalucía

El director general de Industria, el jiennense Javier Ramírez García, asumirá las riendas de la empresa pública 'Veiasa', adscrita a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Compañía que debe impulsar la eficacia y la agilidad en el servicio y la transformación digital y la innovación para hacer frente a los cambios en el sector de la automoción.

Es la responsable de las ITV en Andalucía, contando con una red de 70 estaciones de ITV fijas y 16 unidades móviles. Ramírez García tendrá que realizar un trabajo muy fino para evitar los polémicos retrasos en las citas vividos en las ITV, con el ejemplo de las estaciones de la provincia donde se han producido retrasos en las citas para la inspección técnica absolutamente inasumibles para los conductores.

Javier Ramírez García nació en Jaén en 1975 y es ingeniero técnico industrial por la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Tiene una amplia formación en diseño industrial y en automatización y procesos de fabricación, así como el título de auditor senior de Sistemas de Gestión de Calidad. También una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa privada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?