Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tercera división

Antonio Sánchez, delantero del Algeciras CF, en la órbita del Xerez DFC

El ariete es uno de los mejores colocados para reforzar el ataque del equipo que entrena Uribe, pero su fichaje no parece fácil

Antonio Sánchez celebrando un gol cuando jugaba en el Arcos CF

Antonio Sánchez celebrando un gol cuando jugaba en el Arcos CF / Arcos CF

No sólo el centro del campo quiere fortalecer el Xerez DFC al equipo, también la delantera. Y es que los técnicos no están muy convencidos de la aportación de algunos de los futbolistas de ataque y el mejor colocado ahora mismo es el delantero del Algeciras CF, Antonio Sánchez. Aunque el club campo gibraltareño no le cierra la puerta a una posible salida, -acaba contrato al final de temporada- el ariete no está por la labor de salir del equipo y ya rechazó una oferta del Puente Genil.  

El viernes 31 se cierra el mercado de invierno, por lo que Edu Villegas, director deportivo, trabaja a contrarreloj para mejorar la plantilla y afrontar así con más garantías esta segunda vuelta que acaba de comenzar. Sánchez sólo ha disputado esta temporada 12 partidos en los que ha marcado 2 goles, muy lejos de las cifras alcanzadas la pasada temporada, donde en su primer año en el Algeciras marcó 20 y fue pieza clave en el ascenso a Segunda B.

El delantero se formó en la cantera del Sevilla y con el filial debutó en Tercera División en la temporada 2009-2010. La siguiente temporada jugó 24 partidos, pero sólo marcó 2 goles. En la campaña 2011-2012, llegó a marcar 11 goles en 29 partidos y la siguiente campaña, la última en la cantera sevillista, volvió a demostrar olfato anotador anotando 16 goles en 28 partidos.

Con el Arandina CF disputó el play-off de ascenso a Segunda División B y luego, el delantero firmó por el Atlético Sanluqueño CF, con el que anotó 16 goles en 42 partidos, quedándose a un paso de lograr el ascenso a la división de bronce. Una campaña más tarde defendió los colores del Arroyo CP extremeño.

En las campañas 2016-2017 y 2017-2018, Antonio Sánchez jugó en el Arcos CF, donde en su primera temporada llegó a jugar el play-off de ascenso anotando 20 goles en los 35 partidos que jugó.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?