Economia y negocios
Empleo

Una empresa, que dará soporte a una líder de las telecomunicaciones, va a operar en Linares con 40 empleados

Se implantará en el entorno del Campus Científico y Tecnológico

Incubadora de empresas. / Cadena SER

Linares

Nueva empresa para Linares. Se trata de una nueva compañía local que dará soporte técnico a otra de primer nivel nacional del ámbito de las telecomunicaciones. Consiste, por lo tanto, en una plataforma de soporte técnico que contratará a unas 40 personas en una primera fase de asentamiento, según puede avanzar Radio Linares Cadena SER.

Las personas que serán contratadas, mayoritariamente de Linares, están actualmente participando en un programa de formación al que accedieron mediante la bolsa  de la Cámara de Comercio. Un curso con alto compromiso de contratación, diseñado a demanda de la empresa, que forma a los futuros trabajadores. Sus funciones irán dedicadas a dar soluciones técnicas para la nueva empresa.

Hoy en Fitur, el alcalde Raúl Caro ha avanzado que una empresa llega a Linares en las próximas semanas sin avanzar más detalles. Sin embargo, según ha podido conocer esta emisora, será en marzo cuando comience a operar en el entorno del Campus Científico y Tecnológico de Linares, tras varios meses de negociaciones. El proyecto encaja en los objetivos del programa Emprende en Linares, del Ayuntamiento y Cámara de Comercio, para formentar las iniciativas del ámbito tecnológico y de la innovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00