Sociedad
Sucesos

Muere el hombre atropellado en Puente Arce

El fallecido de 79 años, vecino de Cádiz, fue arrollado junto a su mujer y dos de sus nietos y que se encuentran graves

Un hombre de 79 años de edad, con iniciales M.G.L., y vecino de Cádiz, ha fallecido a las 2.20 horas de este jueves en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un turismo en la tarde de ayer en Puente Arce cuando paseaba junto a su esposa y dos nietos, que también fueron alcanzados por el vehículo. / Cadena Ser

Santander

Un hombre de 79 años de edad, con iniciales M.G.L., y vecino de Cádiz, ha fallecido a las 2.20 horas de este jueves en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un turismo en la tarde de ayer en Puente Arce cuando paseaba junto a su esposa y dos nietos, que también fueron alcanzados por el vehículo.

La mujer del fallecido y sus dos nietos, una niña y un niños de 4 y 2 años respectivamente, resultaron heridos graves y continúan ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además de ellos, resultaron heridos leves dos peatones que paseaban por la zona al ser alcanzados por fragmentos del cochecito del menor de 20 años tras el impacto.

El accidente ocurrió a las 19.10 horas del miércoles 22 de enero, cuando la víctima mortal fue alcanzada por un turismo en el Km 196,6 de la N-611, a la altura de Puente Arce.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Tráfico y una de atestados la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Policía Local de Piélagos y tres UVI móviles y dos ambulancias convencionales del 061 que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00