SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Papu se lesiona y no viaja a Cádiz, Jordi Figueras entra en convocatoria

Siverio repite en una lista de la que se caen, además del georgiano, Barral, Cayarga, Jon Ander, Carmona y Nkaka

Papu durante un entrenamiento / Nacho Cubero

Santander

Papu es la principal ausencia en la convocatoria del Racing de cara al partido de Cádiz. El jugador georgiano se lesionó del oblicuo interno con una rotura de fibras de Grado 1-2.

La baja de Papu daña ostensiblemente el ataque verdiblanco después de que ayer se oficializase el traspaso de Karim Yoda al Al Hazem por 1 millón de euros, que se abonará en 2 plazos, el último entrará antes del 30 de junio para computar dentro del límite salarial.

También causa baja por lesión Jon Ander y Carmona se ha quedado fuera por la cláusula del medio. Por decisión deportiva se han quedado en Santander Cayarga, Barral y Ari Nkaka.

Quien sí viaja es Jordi Figueras, que hoy no se ha entrenado junto a sus compañeros por estar declarando en el juicio en Pamplona. En el día de ayer, tal y como ha reconocido el propio Cristóbal Parralo, el jugador catalán se entrenó por la tarde en La Albericia.

En la convocatoria ha entrado de nuevo Javier Siverio, el delantero del filial. Hay 4 centrales y 4 centrocampistas mientras que sólo 3 mediapuntas (Cejudo, Enzo Lombardo y Nico Hidalgo).

Convocatoria

Iván Crespo, Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Figueras, Manu Hernando, Alexis, Moi Delgado, Abraham; Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Toribio, Kitoko; Nico Hidalgo, Cejudo, Enzo Lombardo; David Rodríguez, Siverio.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00