Actualidad
Hoy por Hoy

El especial de 'Hoy por Hoy' de Àngels Barceló desde el Oceanogràfic de València

Àngels Barceló ha dirigido un programa especial desde el Mar Rojo de l'Oceanogràfic en el que ha entrevistado al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y en el que ha contado con la presencia de Eugeni Alemany y de las secciones protagonistas de los viernes: 'La cara B', 'Discos Dedicados' y 'Siempre pensando en lo mismo'

Valencia

Este viernes, Àngels Barceló y el equipo de ‘Hoy por Hoy’ han viajado hasta València para realizar un programa especial desde el Mar Rojo de l'Oceanogràfic con motivo de los Congresos del Bienestar que se celebran ese fin de semana en la ciudad. 

Más información

Un programa que ha contado con un formato similar al que se hace cada viernes en el programa, pero esta vez con la presencia del público en una sala que ha estado llena y en la que han podido ver en directo, por ejemplo, el ‘Abierto’ con Javier Aroca, Teodoro León Gross y Verónica Fumanal.

Además, el programa ha contado con una entrevista al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, con quien han hablado de la actualidad política y de cómo ve él los pasos que va dando el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Especial de 'Hoy por Hoy' de Àngels Barceló desde el Oceanogràfic de València / Cadena SER

A partir de las 11:00 horas, Fernando Neira ha estado con su sección de Discos Dedicados’ con el ‘Mediterráneo’ como protagonista. Esta vez, han sido las más de 400 personas allí presentes quienes han dedicado las canciones que más le gustan relacionadas con el mar que baña las costas valencianas. Junto a Fernando Neira ha habido música en directo de la mano de Luis Prado.

Como cada viernes, también ha estado presente Carlos Cano con su sección gastronómica ‘Siempre pensando en lo mismo’. Carlos Cano ha estado acompañado de Begoña Rodrigo, de ‘La Salita’ y de Cuchita.

Entre otras cosas, también ha estado en directo Eugeny Alemany para tener una conversación con Àngels Barceló sobre su vida y sobre la actualidad y para participar con Sara Vítores en 'La Cara B’, que este viernes se ha centrado en la palabra: “Nano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00