Fútbol
Celta de Vigo

Bradaric llega cedido al Celta

El mediocentro croata llega del Hajduk Split

Filip Bradaric será el segundo fichaje del Celta / Vía Wikipedia

Vigo

El Celta ya tiene cerrado a su mediocentro anhelado y lo hace como anunció Felipe Miñambres que serían los fichajes durante este mercado de invierno, a través de cesiones en las que se incluye una opción de compra. El elegido por la dirección deportiva, después de haber estado negociando por hacerse con los servicios de Oriol Romeu, es el internacional croata Filip Bradaric.

Es el jugador que va a suplir el hueco dejado por Lobotka. El pivote balcánico ha jugado a préstamo en el Hajduk de Split, pero pertenece al Cagliari italiano, con el que el jugador tiene contrato hasta el año 2023. En las últimas horas varios medios croatas publicaban que el club había decidido cortar su préstamo al Hajduk para ceder al internacional al Celta por una cantidad que ronda el medio millón de euros.

El nuevo mediocentro del Celta tiene una dilatada experiencia en la liga croata y en la italiana. De hecho está considerado como uno de los mejores jugadores de la liga croata, donde ha superado el centenar de partidos. Ha participado en el último mundial de Rusia, donde Croacia acabó subcampeona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00