Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Un hombre de 30 años herido tras dar varias vueltas de campana en la CL-501

El aparatoso accidente ha ocurrido en la CL-501, en las cercanías de la rotonda con la salida hacia las Cuevas del Águila

El conductor ha sido excarcelado por los bomberos de Ávila

El conductor ha sido excarcelado por los bomberos de Ávila / Eduardo Mayorga

Un hombre de 30 años ha resultado herido en un aparatoso accidente en el kilómetro 62 de la CL-501, en Arenas de San Pedro, cerca de la rotonda de entrada a Ramacastañas. Ha sido trasladado en UVI Móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

El conductor ha sido trasladado a Talavera / Eduardo Mayorga

El Servicio de Emergencias recibió el aviso a las 11.08. Los alertantes indicaron que un coche se había salido de la carretera y había dado varias vueltas de campana. El conductor se encontraba atapado en su interior. Se movilizó a los bomberos que se trasladaron desde Ávila para excarcelar al herido.

La Guardia Civil y Policía Local de Arenas han acudido al lugar del accidente / Eduardo Mayorga

También este jueves se ha registrado otro accidente con un herido, un hombre de 45 años. Conducía un camión que transportaba pienso cuando ha volcado a la altura del kilómetro 23 de la carretera local AV-804, en el término municipal de Hernansancho. El accidente se produjo a las 11.46 de la mañana y el camión quedaba atravesado en la calzada. Se dió aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?