Sociedad

Miguel Indurain al 'Què t'hi Jugues!': "Messi al principio no sabía como despuntar y ahora es de los mejores"

El pentacampió del Tour, que participarà a la Titan Desert 2020, passa pels micròfons de SER Catalunya

Miguel Indurain al 'Què t'hi Jugues!': "Messi es de los mejores"

Miguel Indurain al 'Què t'hi Jugues!': "Messi es de los mejores"

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579790316026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Aprofitant un dels actes de presentació de la Titan Desert, al 'Què t'hi Jugues!' hem tingut el privilegi de poder compartir uns minuts xerrant amb Miguel Indurain. El qui va arribar a ser pentacampió del Tour, que participarà precisament a la Titan Desert, ens parla sobre aquesta prova, sobre el seu gloriós passat ciclista i també ens fa una darrera reflexió sobre la figura de Leo Messi.

El seu equip a la Titan Desert: “Mi hijo me ha puesto en un equipo de tres en el que creo que soy el más flojo”

Parlant sobre la Titan Desert: “Voy a vivir una experiencia diferente a lo que estoy habituado yo, en un medio diferente y lo bueno es que voy con Melcior Mauri que lleva 15 creo y ha ganado alguna y pegado a él iré, hasta durmiendo me pondré al lado suyo.”

Semblava que no li costès pujar els ports. Què ens en diu? “Para que levantarse de la bici pudiendo ir sentado. Aun así intentaba disimular y engañar un poquito a los rivales pero el dolor de piernas no te lo quitaba nadie.”

Sobre els 100 anys de La Volta: “En mi época ya era una carrera de mucho prestigio a nivel mundial y muchos teníamos como objetivo ganarla, yo creo que lo conseguí tres veces, ahora no me acuerdo de mi palmarés, y hacer un centenario en este deporte como el nuestro es realmente difícil.”

Sobre Messi: “Coincidí con él hace unos cuantos años, cuando él debutaba me dieron la insignia de oro del club [Barça]. Al principio no sabía cómo despuntar y año tras año ha ido mejorando y ahora es uno de los mejores a nivel mundial. La verdad que cuando estuve allí por lo de la insignia vi muy buen ambiente en el vestuario.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00