Economia y negocios

RENFE promocionará Albacete y hará descuentos para visitar nuestra ciudad

La compañía ha firmado otro convenio para garantizar la venta presencial de billetes en Hellín hasta 2023

El equipo de gobierno con el presidente de RENFE / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

RENFE promocionará Albacete como destino turístico. El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, y el presidente de compañía ferroviaria, Isaías Táboas, han firmado este jueves un convenio en FITUR por el que RENFE ofrecerá precios ventajosos para escapadas turísticas a nuestra ciudad y para viajes en grupo, a cambio, el Ayuntamiento ofrecerá en la oficina de Turismo información de promociones y condiciones especiales de la oferta de RENFE, según ha explicado en nota de prensa el equipo de gobierno.

La compañía ofrecerá un 35% de descuento en su Tarifa Flexible a los que asistan a un congreso, convención, evento deportivo, cultural o gastronómico en nuestra ciudad, cuando reúna a más de 75 personas que viajen en tren. Para escapadas turísticas a la ciudad, el descuento será de un 25%. RENFE también promocionará la ciudad en sus canales de vídeo y en los respaldos de sus asientos en las fechas que la empresa y la ciudad acuerden. Cada año, unos 350.000 viajeros pasan por la estación de trenes de Albacete.

El Ayuntamiento de Hellín también firmó un convenio con RENFE para garantizar la venta presencial de billetes y las infraestructuras, al menos, hasta 2023. El consistorio espera que la Junta incluya a Hellín como destino turístico preferente en el convenio que va a firmar con la compañía ferroviaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00