SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Entrenador nuevo, ¿victoria segura? (Dom 17.30h)

El Algeciras visita a un Yeclano invicto en su feudo en el estreno de Salva

Un momento de un partido. / César Comino

El Algeciras se prepara para el asalto a uno de los campos más complicados del Grupo IV, La Constitución, donde rendirá visita este domingo (17.30 horas) al Yeclano Deportivo, la revelación de la liga que no conoce la derrota como local tras 21 jornadas y que, a pesar de ser un recién ascendido, está mostrando sus credenciales para soñar con todo esta temporada.

Los algeciristas han tenido otra semana de lo más movida en la que tras presentar a Salva Ballesta le tocó el turno a las entradas y salidas que se han repartido por doquier en los últimos días. Llegaron Bijimine y Wilson Cuero, central y delantero, respectivamente, que tienen muchas papeletas de partir de inicio este fin de semana mientras que se marcharon Tote, traspasado al Éibar donde competirá con su filial en Tercera División, Jardel, que jugará en Mérida y Romero, el guardameta algecirista que se va al Ceuta hasta final de temporada después de resolverse de forma negativa el culebrón que le impedía disponer de la ficha tras un lío de papeles entre el club de La Menacha y el ente federativo.

El Algeciras visita Yecla

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579879422_010822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, con las aguas más calmadas, la plantilla pondrá rumbo a primera hora de este sábado hasta tierras murcianas donde buscará enlazar un primer triunfo a domicilio que le permita tomar aire respecto a la zona baja donde sigue copando puesto de play-out con 20 puntos a tres ya de la salvación directa. Borja Vicent será la única baja confirmada por acumulación de amonestaciones en un equipo que podría presentar alguna variación en su esquema ante el debut del nuevo entrenador en el banquillo.

Y es que el envite que tiene por delante el equipo de Ballesta no será fácil ya que el Yeclano tiene el cartel de revelación por méritos propios. Tercer clasificado, 39 puntos, máximo goleador del grupo con 33 dianas e invicto en su feudo donde no encaja gol desde el 27 de octubre son números que asustan en un recién ascendido que sigue sorprendiendo a propios y extraños pero que ya cayó en el Nuevo Mirador en la primera vuelta y que perderá a Íker Torre, su delantero, por una arritmia benigna.

Tonete, Alayeto, Héctor Camps y Álex Vaquero se reparten, con cinco cada uno, más de la mitad de los goles de un rival muy intenso y ante el que el Algeciras deberá mostrar su versión más rocosa y evitar competir como sucedió en Villarrubia hace dos semanas si pretende traerse algo positivo de vuelta a casa.

El choque lo pitará el tarraconense Català Ferrán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00