Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fitur 2020

Herick Campos: "El objetivo es que la Oficina de Turismo del Puerto esté operativa en Semana Santa"

El director general de Turismo ha hecho balance de la edición de Fitur de este año

Herick Campos, durante un momento de la entrevista

Herick Campos, durante un momento de la entrevista / Silvia Carceles

El director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos, ha anunciado en Hoy por Hoy, que Alicante contará esta Semana Santa con la ansiada Oficina de Turismo en el Paseo del Puerto. Campos ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras las demoras de casi un año acumuladas.

En Hoy por Hoy Alicante ha asegurado que entre todas las administraciones se va a conseguir que el recinto esté del todo acondicionado "lo antes posible" y achaca este retraso a discrepancias en el precio con la adjudicataria, ya solventadas, como adelantó Radio Alicante.

El director general también ha destacado que el pabellón de la Comunitat, que se abre este fin de semana al stand de producto, ha recibido el primer premio de calidad, junto con Euskadi y Aragón y ha hecho hincapié Campos en la promoción de las llamadas "escapaetes", salidas cortas para las que se realizarán campañas específicas, como reclamo turístico para la provincia de Alicante.

Además, ha destacado el llamado"plan posbrexit" que lidera Ximo Puig, para que el turista británico, con brexit o sin él, siga sintiendo la Costa Blanca como "un destino seguro y amigo". Las únicas dificultades adicionales pueden darse con los residentes británicos, apunta, pero cualquier disfunción que se genere irá cubriéndose, ha garantizado.

Escucha la entrevista a Hérick Campos, pincha aquí:

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?