Fútbol

Joaqui, nueva baja en la Arandina

El extremo se ha desvinculado del club blanquiazul tras apenas disfrutar de minutos

Joaqui persigue a un jugador del Almazán / Cadena SER

Aranda de Duero

Joaqui Flores se marcha de Aranda. Tal y como adelantábamos esta semana en nuestro programa deportivo, el extremo pacense iba a rescindir su vinculación de mutuo acuerdo con la Arandina tras apenas disfrutar de minutos. Su presencia se había visto relegada durante las últimas fechas, y ante la lejanía de su casa y sus ganas de seguir contando con partidos a sus espaldas, el '7' ha decidido tomar esta decisión que le aleja del club en el que ha disfrutado de dos etapas como futbolista. Eso sí, completamente diferenciadas.

Joaqui llegó en la primera temporada del club ribereño en la categoría de bronce del fútbol español. Fue uno de los jugadores más destacados y se ganó el cariño y admiración de la parroquia local. Pese a no evitar el descenso, siguió su carrera en la Llagostera y tras un periplo por varios equipos, el destino le devolvió a Aranda.

Sin embargo esta etapa ha sido completamente contraria. Al inicio de temporada, con Jordi Fabregat en el banquillo, el extremo pacense sí disputó varios partidos, como titular o como revulsivo. Pero el nuevo papel de Álex en el banquillo ribereño su papel varió considerablemente. Por ello, ha decidido abandonar el equipo.

Con esta salida la Arandina gana una ficha senior, y la posición de Joaqui se ve reemplazada con la incorporación de Sagüés. Parece que el ahorro de ficha con su marcha podría ser un aliciente para que el club ribereño, en este tramo final del mercado de invierno, encuentre el delantero goleador que lleva buscando desde hace semanas. Quedan 7 días, por lo que habrá que ponerse manos a la obra.

En total, el club ha rescincidido cuatro contratos (Moha, Tienza, Fernando Rubio y Joaqui) y se han producido tres llegadas (Rafa Hidalgo, Sagüés y Monty). Un mercado de invierno movido en la escuadra ribereña, que no parece haber acabado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00