Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Sociedad
Fitur

El expositor de Euskadi elegido el mejor de Fitur en la categoría de Comunidades Autónomas

Ha sido seleccionada por su "apuesta por la sostenibilidad y su adecuación a la oferta variada, rica, de calidad e innovadora, además de su impulso a la zona profesional".

Bilbao

El expositor de Euskadi ha sido premiado como el mejor de la Feria Turística Internacional (Fitur) en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas por su "apuesta por la sostenibilidad y su adecuación a la oferta variada, rica, de calidad e innovadora, además de su impulso a la zona profesional".

Hoy por Hoy Euskadi desde FITUR

<p itemprop="description">l programa líder de la radio en Euskadi se ha trasladado a la mayor feria de turismo de Europa para conocer las propuestas de las instituciones vascas</p>

El estand vasco de este año estaba confeccionado con materiales reciclados y ecológicos, y tenía el cartón como protagonista, con el objetivo de crear un espacio sostenible y responsable, ha recordado el Gobierno Vasco en una nota.

Además, el área de trabajo para las empresas ha ocupado un espacio prioritario y ampliado en "plena plaza" del expositor para dotar a los profesionales de una mejor cobertura y agenda de reuniones y contactos, aspectos que han sido valorados por el jurado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00