Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo acelera da salida de Beto da Silva

La falta de ofertas dificulta las bajas y se baraja incluso una rescisión

Uche podría ser inscrito y se liberaría una plaza de extracomunitario pensando en el retorno de Borges

Beto da Silva

Beto da Silva / RC Deportivo

No es ningún secreto que la operación salida está enquistada en el Deportivo. Fernando Vidal asegura que van a llegar más fichajes, pero ahora mismo, y con todas las fichas ocupadas, las bajas son prioridad absoluta para la dirección deportiva. Tras las gestiones fracasadas para dar salida a Jovanovic, Richard Barral centra sus esfuerzos en dar salida de una forma u otra a Beto da Silva. El peruano, que no cuenta con la oferta del Alianza de Lima para regresar a su país, es el gran objetivo de Barral para ser el primero en dejar A Coruña.

Richard lleva días con conversaciones, muchas de ellas de madrugada, con el club propietario de los derechos de Beto y con equipos sudamericanos para encontrar una solución. Su marcha es primordial y a estas horas hay optimismo en el club de cara a una despedida del ariete antes del duelo de Albacete y que abra las puertas a la inscripción de Uche Agbo. Aunque la prioridad es una salida amistosa hacia otro equipo, en la plaza de Pontevedra entienden que una rescisión no sería demasiado costosa para las arcas blanquiazules. Es el mismo caso que el de Jovanovic, aunque en esa idea el Dépor se ha encontrado con la oposición y la amenaza del Al Fateh Saudí (el dueño del extremo) de denunciar al Deportivo en caso de dejar sin equipo a su futbolista.

De esta forma, los esfuerzos en las últimas horas se centran en la salida de Beto da Silva. "Uche será inscrito de una forma u otra", aseguraron ayer desde el club coruñés. Un mensaje claro en la línea que puede seguir la nueva directiva con algunas salidas.

El adiós de Beto también daría la opción a que se libere la plaza de extracomunitario que ocupa el peruano. Un mensaje también dirigido hacia Celso Borges, que ve con buenos ojos regresar el club coruñés pero que puede ver con desconfianza los problemas para liberar fichas que existen en el Dépor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?