Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense visita a un Acero que se juega la vida (S. 18.00 h)

Los portuarios necesitan ganar para intentar salir de la zona de descenso

Mario Uclés vuelve a ser un fijo en las alineaciones de Santi Rico

Mario Uclés vuelve a ser un fijo en las alineaciones de Santi Rico / Cadena SER

El C. D. Eldense (11º: 27 Ptos.) visita esta tarde (18.00 h) el estadio “El Fornàs” de Puerto de Sagunto (Valencia), para medirse al C. D. Acero (18ºº: 18 Ptos.) en el partido de la vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el valenciano, Francesc Bañó Solera.

Tras la importante victoria conseguida el pasado domingo (2-1) ante el Novelda, el Deportivo Eldense visita un campo donde le espera un rival que empieza a jugarse la vida, entiéndase permanencia, en cada jornada y en esta no iba a ser menos. Los de Miguel Ángel Bort Cariñena vienen de perder (2-0) en el campo del Jove Español San Vicente y siguen anclados en la posición que marca el descenso de categoría por lo que saldrán al terreno de juego con la intención de conseguir su quinta victoria de la temporada.

Santi Rico, entrenador del Eldense, ha visto como a la marcha de Mati No Garbarino se ha unido esta semana, las de Alex Roser, Hamza Bouayadí y Ferrán García que no han aceptado el recorte salarial propuesto por la directiva azulgrana. El resto de jugadores está a disposición del técnico de Elda salvo Nebil Ibáñez.

El partido lo podrán seguir en directo a través de radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?