Política
Política

Irantzu Fernández será la número dos de la Federación Socialista de Ibiza

Joan Marí Sera ocupará la presidencia de la FSE

Irantzu Fernández y Joan Marí Serra, en la presentación del Congreso / FSE-PSOE

Ibiza

Mañana se hará oficial la composición de la nueva dirección del PSOE de Ibiza que será el equipo que lidere Josep Mari Ribas como secretario general de la FSE, pero ya les podemos adelantar algunos de los integrantes de la nueva ejecutiva que saldrá del Congreso extraordinario que se celebra este sábado.

Josep Marí Ribas contará con una mujer joven como pieza fuerte de la dirección. Ya que la nueva secretaria de organización será Irantzu Fernández. Fernández es actualmente diputada autonómica y ha sido miembro de la gestora que ha llevado las riendas del partido estos últimos meses tras la dimisión de Vicent Torres. De la agrupación de Vila, que es la más numerosa, también estará en la ejecutiva, entre otros, la teniente de alcalde Ibiza, Elena López.

También da un paso al frente, alguien que acaba de llegar a la primera línea política como es el conseller en la oposición en Consell de Ibiza Víctor Torres, que será otro de los miembros que acompañarán a Marí Ribas en la nueva dirección.

La propuesta que se debe ratificar este sábado en el Congreso designará, además, al veterano socialista Joan Marí Serra como presidente de la FSE.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00