Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Homenajes

Recordando a Manolo Escalona

Les ofrecemos el breve video que se visionó en la última gala de Por la Sonrisa de un niño

Luis Soler Dauchy

La 31 edición del programa Por la Sonrisa de un niño, el 15 de diciembre de 2019, rindió un pequeño homenaje al fundador de este iniciativa que hace Radio Menorca con Cruz Roja. Recuperó antiguas imágenes y sonidos del desaparecido amigo y colaborador de la radio. Además, sirvió para presentar la primera edición del Premio Manolo Escalona de solidaridad.

Este programa recoge cada Navidad juguetes o donativos que revierten en los niños de familias que están apuntadas a los servicios sociales de varios ayuntamientos de Menorca. Cruz Roja recoge y gestiona como colaboradores de los pajes de Sus Majestades de Oriente. Manolo Escalona creó esta fórmula desde su programa dominical Nuestra Forma de SER. Todo el equipo de la radio se involucra desde entonces en la iniciativa. El año 2019 falleció tras una larga enfermedad.

Las imágenes corresponden a una gala que se hizo en la antigua (ahora ya desaparecida) Sala Augusta de Mahón. Alguno de los audios corresponde a otra gala celebrada en el Teatro Principal de Maó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?